Aviso legal · Política de privacidad · Política de coockies
site_logo

Cerveza La Española

Para ti que quieres disfrutar de "una aceituna como ninguna", hemos elaborado esta deliciosa cerveza que reinterpreta el estilo Blonde Ale. Ligera, con tonalidades doradas y suaves aromas afrutados hará que disfrutes momentos únicos, con el mejor sabor.

Con estos envases se presentó La Española en 1942.

La calidad del producto había que transmitirla también por fuera. Era un momento de consumo en el que se pasaba de los graneles al producto envasado. De ahí los distintos formatos de esta primera colección. Grandes formatos para bares, restaurantes y comunidades. Pequeños formatos para "vermouth, mesa y deleite" en casa, como empezó a decir la publicidad de La Española.  

Tapas Fiesta La Española

TapasFiesta La Española es la primera selección de Tapas españolas con la que podrás montar una fiesta de tapas en tan solo diez pasos. Comparte allí donde estés el placer de tapear. Convierte tu casa en una auténtica fiesta española donde tú y los tuyos podéis disfrutar del auténtico sabor español de forma cómoda, sencilla y divertida con TapasFiesta. ¿Ya sabes lo que te vas a poner?

Anuncio publicitario años 80

Versión en color del anuncio de los años 50.