Aviso legal · Política de privacidad · Política de coockies
site_logo

Jingle principal, versión larga 1949

Aunque el formato principal de la radio eran las cuñas de 15 segundos, la voluntad de La Española de destacar sobre los demás, hizo que de desarrollaran versiones de mayor duración para potenciar el recuerdo de la marca. La repetición del jingle en distintos formatos contribuyó poderosamente al recuerdo de la canción, que empezó a convertirse en "marca musical" de La Española.

Delantal

El delantal o mandil es un clásico de la cocina y por eso no podía faltar uno en La Española. Ponte el tuyo y ¡disfruta!

Surtido Olives. Aceituna verde gordal aliñada.

Aceituna verde gordal, sin hueso, aliñada con pimiento rojo y ajos enteros. La aceituna gordal es una variedad muy apreciada por su tamaño y sabor.

Cartel publicitario de 1944

El momento de consumo en España empezaba a evolucionar desde los graneles hacia los productos envasados. En este proceso La Española fue pionera. Favorecer el cambio en el modo de compra de aceitunas, desde el granel al envase, fue la principal intención de este cartel que destacaba la importancia de la marca como sinónimo de calidad.

Lanzamiento Tapas Fiesta La Española

Hoy LA ESPAÑOLA también es una selección de las mejores tapas españolas. En su lanzamiento LA ESPAÑOLA presentó esta nueva línea a través de promociones y degustaciones de tapas en puertos marinos, acercando así las mejores elaboraciones de tapas españolas a una selecta clientela internacional.