site_logo

Revista Hola

Aceitunas rellenas LA ESPAÑOLA, aceitunas de verdad.

Aceitunas rellenas de anchoa “Suaves”

LA ESPAÑOLA en su apuesta por la innovación lanzó Aceitunas Rellenas de Anchoa SUAVES, con un 35% menos de sal. Un producto aceptado con entusiasmo por el consumidor pues, a pesar de esa reducción significativa de sal, mantiene el sabor auténtico de las Clásicas. De hecho, en una cata a ciegas, es difícil distinguir entre las Clásicas y las Suaves.

Display “Lo más sugestivo para su aperitivo”

Display La Española Lo más sugestivo para su aperitivo Display La Española Lo más sugestivo para su aperitivo

Surtido Olives Marbella. Aceituna verde partida.

Aceituna verdial partida y aliñada con cebollitas, pepinillos, zanahorias, vinagre y pimentón. Destacan por su sabor intenso y textura incomparable. Esta variedad es una de las aceitunas más sabrosas en lo que a textura y contenido en aceite natural se refiere. Debido a sus características la convierten en una aceituna de mesa muy apreciada por su sabor.

Surtido olives. Aceituna negra de color cambiante.

Aceituna de la variedad arbequina, aliñada con hierbas aromáticas. Esta aceituna destaca por su tamaño pequeño, forma redondeada y gran aroma, la aceituna arbequina concentra un sabor intenso. Con esta variedad se elaboran los mejores aceites de oliva con un sabor amargo, picante y de notas frutales acentuadas.

En los mejores bares, restaurantes, ultramarinos y supermercados