site_logo

Años 2010

Aceitunas rellenas de anchoa “Clásicas”

CLÁSICAS es el producto que, en su día, dio fama mundial a la marca: las aceitunas rellenas de anchoa LA ESPAÑOLA. Hoy, la selección de las mejores aceitunas manzanilla fina y la pasteurización de la anchoa, hacen que LA ESPAÑOLA sigue ofreciendo una aceituna como ninguna, con su característico sabor auténtico original y su calidad garantizada con las tecnologías más avanzadas.

Aceitunas rellenas de anchoa “Suaves”

LA ESPAÑOLA en su apuesta por la innovación lanzó Aceitunas Rellenas de Anchoa SUAVES, con un 35% menos de sal. Un producto aceptado con entusiasmo por el consumidor pues, a pesar de esa reducción significativa de sal, mantiene el sabor auténtico de las Clásicas. De hecho, en una cata a ciegas, es difícil distinguir entre las Clásicas y las Suaves.

La Española en “El Poder de la Marca”

En el libro “El Poder de la Marca” , los autores, Jordi Montaña e Isa Moll, basándose en una investigación, realizada por “Aixa, Investigación y Estrategia”, en el mercado español, con hombres y mujeres, consumidores y no consumidores de aceitunas, concluyen que LA ESPAÑOLA es marca top of mind, ya que el 84% de los encuestados nombra la marca de forma espontánea.

Tapas Fiesta La Española

TapasFiesta La Española es la primera selección de Tapas españolas con la que podrás montar una fiesta de tapas en tan solo diez pasos.
Comparte allí donde estés el placer de tapear. Convierte tu casa en una auténtica fiesta española donde tú y los tuyos podéis disfrutar del auténtico sabor español de forma cómoda, sencilla y divertida con TapasFiesta. ¿Ya sabes lo que te vas a poner?

Cerveza La Española

Para ti que quieres disfrutar de “una aceituna como ninguna”, hemos elaborado esta deliciosa cerveza que reinterpreta el estilo Blonde Ale. Ligera, con tonalidades doradas y suaves aromas afrutados hará que disfrutes momentos únicos, con el mejor sabor.

Gazpacho La Española

Elaborado a partir de hortalizas que provienen de cultivos ecológicos. Cultivos en los que no se han utilizado productos químicos u organismos genéticamente modificados, para el abono o control de plagas. De esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

Surtido olives. Aceituna negra de color cambiante.

Aceituna de la variedad arbequina, aliñada con hierbas aromáticas. Esta aceituna destaca por su tamaño pequeño, forma redondeada y gran aroma, la aceituna arbequina concentra un sabor intenso. Con esta variedad se elaboran los mejores aceites de oliva con un sabor amargo, picante y de notas frutales acentuadas.

Vinagre Balsámico

Auténtico y genuino vinagre balsámico, ideal para aportar un toque de sabor mediterráneo a nuestra completa gama de productos. El tiempo y las maderas nobles producen un vinagre exclusivo con aroma especial para asados de carne, pescado y aromáticas ensaladas.