site_logo

prensa

xzdzxzx
1952

Anuncio prensa con ilustración

La Española empezó a hacer publicidad cuando la ilustración en blanco y negro era la única técnica de reproducción en prensa. Eran anuncios realizados por pintores, que también actuaban como dibujantes publicitarios. Los elementos básicos de estos anuncios estaban configurados por una representación humana y una presencia destacada del producto y de la marca. Estos anuncios perseguían destacar del abigarrado contenido del periódico, creando espacios visualmente más ligeros que conseguían captar la atención del lector.

Read more

1953

Campaña presentación formatos en prensa

Este anuncio es el precedente de la frase que viene acompañando a la marca. Expresa el mimo y el cuidado con el que La Española elabora sus aceitunas desde siempre: una a una.

Read more

1953
1954

Anuncio presentación aceitunas envasadas

En esta época la publicidad tuvo que explicar al consumidor que los productos envasados eran buenos, de ahí que se desarrollara una publicidad muy informativa que incidía sobre la calidad de las aceitunas La Española.

Read more

1958

Campaña presentación primeros envases y formatos

Los frenos al producto envasado fueron superados ampliamente por la calidad y el sabor característicos de La Española. Este anuncio forma parte de una campaña que tuvo el objetivo de presentar el producto en los distintos envases y formatos, que hubo en el lanzamiento de la marca La Española.

Read more

1961
1961
1961
1961

Cualquiera que sea el lugar

Cualquiera que sea el lugar, la merienda es deliciosa con aceitunas rellenas de anchoa LA ESPAÑOLA. Aceitunas de verdad.

Read more

1962

delicioso aperitivo con…

Inserción en revista Semana, año 1962.

Read more